1) Abrir Word
2)Ir a botón personalizar barra de herramientas de acceso rápido
- Clic en más comandos
3) Para limpiar la lista de comandos presionar en restablecer
4) Seleccionar los comandos y presionar en agregar...
5) Para configurar cuantos archivos usados recientemente queremos que aparezcan nos cambiamos ala opción avanzadas y especificamos en mostrar
6)Para cambiar la información del usuario nos cambiamos a la opción mas frecuente
Y en nombre de usuario introducimos nuestro nombre e iníciales.
7) Para cambiar la carpeta a donde deseamos que nuestros archivos se vallan nos cambiamos ala opción guardar y en la opción de ubicación de archivo predeterminado presionamos en examinar… y seleccionamos la nueva ubicación
8) Para cambiar las opciones de edición como por ejemplo para marcar palabras repetida nos ubicamos en la opción revisión y seleccionamos las opciones que queramos
9) Para cambiar como queremos que aparezcan los espacios nos cambiamos ala opción de mostrar y modificamos lo que queramos en: mostrar marcas en la pantalla
10)Para que no se omitan palabras en mayúsculas nos cambiamos nuevamente a la opción revisión y seleccionamos y marcamos o desmarcamos en su contrario la opción
11) Para modificar el tiempo en la auto recuperación nos cambiamos a guardar, seleccionamos la opción y especificamos en tiempo. Como por ejemplo en 8 min
12)Para guardar los cambios realizados seleccionamos la opción aceptar.
lunes, 22 de febrero de 2010
Practica num. 5 Opciones generales, avanzadas y de edición :)
Publicado por norma araceli sanchez aguirre en 12:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario